Presentación y diseño técnico
Cuando trabajamos en un proyecto con un cliente, es tan importante el resultado final como el trabajo previo. Contamos con un equipo de diseño gráfico e industrial altamente cualificado que da forma a los deseos de nuestros clientes, aplicando todo su conocimiento y experiencia, para que el resultado sea satisfactorio.
En esta fase inicial del proceso, nos encargamos de la toma de datos, las mediciones y la presentación y diseño técnico del proyecto de imagen corporativa en todo tipo de espacios destinados a la aplicación de la imagen, ya sea en edificios, oficinas, centros comerciales, puntos de venta, estaciones de servicio, o cualquier otro emplazamiento susceptible de ser rotulado o señalizado.
En Primanos contamos con lo último tecnología informática para crear, a través de toda esta toma de datos, un reportaje fotográfico y los planos actuales del emplazamiento, una simulación con la nueva imagen ya aplicada para que cliente pueda ver fielmente el que será el resultado final. En este punto estamos a tiempo de aplicar cambios o incluir modificaciones que el cliente considere oportunas, para quedar totalmente conforme con el trabajo que vamos a realizar. De este modo, le aportamos seguridad en la decisión final de llevar adelante su proyecto.